viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gleyber Torres y Yanquis pasaron la escoba en Minnesota (+vídeos)

José Altuve jonroneó en caída de Astros y Nacionales venció a Dodgers para forzar el quinto juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yanquis de Nueva York barrió a Mellizos de Minnesota al vencerlo en el tercer juego, 5-1 y ahora esperan rival por la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Gleyber Torres fue uno de los artífices de esta victoria al sacudir jonrón, pegar par de dobles y lucirse a la defensiva en momentos claves del juego.

“Los Mulos del Bronx” irán a casa a esperar por el ganador de la otra Serie Divisional entre Rays de Tampa Bay y Astros de Houston, tras el triunfo de la novena floridana 10-3. 

Yanquis de Nueva York barrió - noticias24 Carabobo

Yanquis de Nueva York barrió

Gleyber Torres comenzó a enfriar la “champaña” desde la parte alta del segundo tramo cuando sonó su primer jonrón de la postemporada en el segundo tramo.

Fue un batazo que tuvo que ser revisado por el vídeo que se fue entre los jardineros izquierdo y central para colocar a su equipo adelante 1-0.

La divisa neoyonrquina atacó de nuevo con otra rayita en el tercero, producto del sencillo de Brett Gadner para que anotara Giovanni Urshela.

Luego el protagonista a la ofensiva fue Didi Gregorius, con hit que trajo a la goma a Torres en el séptimo episodio.

Mellizos se puso número a la casa con el bambinazo solitario en el cierre del octavo de Eddie Rosario que acercó las acciones 3-1.

Pero en el noveno llegaron las carreras del gane, primero con el vuelacercas de Cameron Malbyn para colocar la guinda Gregorius con cohete que fletó a Torres.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-3, jonrón (1), par de dobles, tres anotadas, impulsada, base robada.

Por Mellizos, Luis Arráez de 4-2, tubey; Marwin González de 4-1.

Altuve la sacó y no alcanzó

En la otra Serie Divisional del Nuevo Circuito, José Altuve pegó su segundo jonrón de la postemporada, pero quedó corto tras la victoria de Rays de Tampa Bay ante Astros de Houston 10-3.

Por Astros, José Altuve de 4-2, doblete, jonrón (2), anotada, impulsada; Robinson Chirinos de 3-0; Héctor Rondón recibió un imparable, aceptó una rayita. 

Por Rays, Avisaíl García de 4-1, dos anotadas.

La Serie entre ambos continuará este martes (4:15 pm) en casa de Tampa con Houston arriba 2-1.

Nacionales forzó el quinto

En el Viejo Circuito, Nacionales de Washington forzó el quinto y último juego de su serie al doblegar a Dodgers de Los Ángeles 6-1.

Será el miércoles, cuando ambos conjuntos se midan por el boleto a la Serie de Campeonato, al igual que Bravos y Cardenales, tras el triunfo de San Luis 5-4, pero ahora irán a Atlanta.

Continúa leyendo: Mexicano Enrique «Che» Reyes será manager de Navegantes del Magallanes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes