viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡En la meta! Yesek Mörö Venezuela cumplió en el Reto de Los Pirineos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto cruzaron la meta, los tres integrantes venezolanos y Yesek Mörö Venezuela cumplió. El equipo nacional participó en Los Pirineos Stage Run, durante siete días estuvieron corriendo y lograron completar la dura prueba.

El capitán Pedro Vera, Leonardo Fabio Celis y Glendy Peña alcanzaron el objetivo de completar 240 kilómetros. Yesek Mörö Venezuela cumplió con lo trazado en la meta además de lidiar con dolores en el cuerpo; desniveles, y un clima fuerte.

Los venezolanos se apoyaron y quedaron en buenos lugares; lograron que el país quedara en alto y completaron el duro trayecto. Hubo obstáculos fuertes, los desniveles fueron duros para el equipo pero el objetivo se logró.

Yesek Mörö Venezuela cumplió con el país

Pocos sabían que un equipo venezolano estaba en la carrera internacional de Los Pirineos Stage Run. Dos hombres y una mujer completaron este trayecto de siete días; con altos y bajos pero dejaron al país en alto.

CONTINUA LEYENDO: YMV ENCARA EL RETO DE LOS PIRINEOS

El capitán Pedro Vera manifestó desde Los Pirineos a Noticias24Carabobo que el equipo logró la meta. Alcanzaron el puesto 32 entre los 58 participantes, y el décimo lugar en su categoría de 17 en total.

“Fueron 7 días de aprendizaje con altos y bajos, trabajo en equipo, voluntad, corazón; cuerpo y alma”, dijo Leonardo Celis. En la meta fue alegría total para el equipo venezolano que fueron aplaudidos al llegar.

Objetivo alcanzado

Sin embargo dijo Pedro Vera que el objetivo propuesto fue duro y lograron darle esta alegría al país. Esta es una de las pruebas ultra más duras en Europa. Finalmente y con poco patrocinio y en su mayoría colocaron de su bolsillo para cubrir los gastos.

Esperan ahora un patrocinio grande, Yesek Mörö Venezuela cumplió con el país. Si quieren llegar lejos con el patrocinio deportivo; y trazarse desde ya más pruebas internacionales para el año próximo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes