martes, abril 23, 2024
spot_img

Yoel Finol no pudo y perdió ante el japonés Tanaka en Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pegador venezolano Yoel Finol quedó fuera en su debut luego de perder ante el japonés Riomey Tanaka; en la categoría mosca masculino. No pudo el criollo contra el nipón quien se alzó con los dos primeros asaltos; en el boxeo de Tokio 2021.

En el primer round el criollo intentó darle ganchos de derecha a Riomey Tanaka de Japón. Logró pegar la derecha en corto mientras el nipón lo buscaba, pero este estaba con la cabeza abajo.

El criollo logró dar pasos atrás mientras el nipón buscaba abrazarlo para frenar los golpes. En los últimos 30 segundos del primer asalto logró dar buenas combinaciones. Dos muy buenas izquierdas conectó el venezolano. El primer asalto lo perdió 4-1.

Al venezolano se le vio muy cansado empezando el segundo round y perdió unos segundos mientras le ajustaban el cabello. En el segundo round el local buscó dominar al merideño; pero las esperanzas se quedaban en el ring.

Yoel Finol poco a poco

Para los últimos minutos del segundo asalto el nipón volvió a quedar con la ventaja. Para ganar tenía que noquear para el tercero para de esta manera avanzar. Pero el criollo buscaba pegar arriba.

Finol recibió dos derechas del nipón luego de intercambiar golpes. Buscaba el venezolano un golpe de suerte que le diera el triunfo. Pero ya los golpes estaban si fuerza por parte del venezolano.

La técnica del nipón era atacar la zona media y de esa manera podía marcar puntos. No pudo Finol a pesar de que en el tercero atacó pero el local se llevó la victoria. Por decisión unánime el japonés venció.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alfonso Mestre y Quintero se despiden de Tokio 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes