viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yordano se vacunó contra el COVID 19 en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Yordano se vacunó contra el COVID 19 la tarde de este martes 9 de febrero. Luego de un chequeo médico en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center recibió la primera dosis. El venezolano e intérprete de Por Estas Calles se colocó la vacuna de Pfizer.

“En nombre de Dios” colocó el cantante en sus redes desde Estados Unidos donde es chequeado periódicamente. Ahora deberá esperar unos meses para colocarse la segunda dosis. De todas maneras el mismo sigue en casa y con poca actividad.

En tan solo una hora el cantante recibió más de 3.000 likes en su cuenta de Instagram. Todos sus fanáticos aplaudieron la vacunación del intérprete de Chatarra de Amor. Se une además a El Puma y otros artistas quienes ya se han blindado.

Yordano se vacunó contra el COVID 19

Las personas aplaudieron que el cantante tomara la iniciativa y esta tarde en su habitual chequeo médico: pasó al otro consultorio donde quedó blindado. El intérprete de Bailando Tan Cerca está optimista luego de este momento.

Hasta ahora el COVID 19 ha sido una de las enfermedades que más rápido ha avanzado en todo el mundo. El virus ha causado miles de muertes en todo el globo terráqueo; es por ello que el cantante prefirió cuidarse y colocarse la dosis.

Desde Estados Unidos el cantante ha concedido entrevistas además de estar siempre de la mano de la música. Incluso ha sido entrevistado por varios medios de habla hispana entre ellos Telemundo y Univisión.

Larga trayectoria

Desde los 27 años el cantante ha estado activo en la música y es uno de los intérpretes más conocidos del país. De aquella generación de los años ochenta es uno de los que más vendió discos; empezando con el sello Sonográfica.

Ya Yordano se vacunó contra el virus de Wuhan y se mantiene en su casa al lado de su familia. Su larga trayectoria lo ha hecho famoso no solo en Venezuela; sus temas sonaron en Puerto Rico, Colombia, España y otros países. El cantante sigue activo en la música.

Sigue leyendo:Don Francisco no se rinde y firma contrato con CNN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes