jueves, abril 18, 2024
spot_img

Youtuber Fogonix detenido por el CICPC por manejar un vagón del Metro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El youtuber Fogonix cuyo nombre real es Daniel Bencid quedó detenido por el CICPC tras cometer otra locura. En días pasados el conocido joven de las redes operó un vagón del Metro de Caracas.

Funcionarios del CICPC lograron dar con el joven luego de que el operario del Metro le diera acceso a los controles. El youtuber Fogonix estuvo operando un tren con pasajeros en un momento y lo hizo en la estaciones del este de la capital.

Ya en las áreas indebidas el joven logró llevar el tren, grabando el vídeo para luego subirlo a su canal de youtube. No contó con que el CICPC viera su aventura para dejarlo a él y a los dos colaboradores del Metro detenidos.

Youtuber Fogonix y la aventura

El periodista Robert Lobo fue el encargado de difundir lo sucedido en el subterráneo capitalino. Pensó el joven Daniel Bencid que aquello sería una aventura que le daría muchos likes; pero la misma lo dejó ahora a la orden del Ministerio Público.

En la estación Chacao el joven no supo maniobrar el tren luego de estar unos segundos al frente del mismo. No se sabe si hubo complicidad por parte del operador del Metro para con Bencid.

Se desconoce como actuarán las leyes del país ante el delito cometido por parte del joven en la capital. El Metro de Caracas desde su creación es un sistema de transporte de mayor disciplina que hay en el país.

Una locura en las redes

La noticia del joven dio la vuelta al país el fin de semana luego de quedar tras las rejas. Las personas consideraron algo muy peligroso la aventura hecha solo para ganar seguidores. Los youtubers ahora quieren ganar la atención cometiendo locuras y poniendo en riesgo la vida de los demás.

Por su parte las personas en las redes sociales consideraron un grave delito  lo hecho por el joven Daniel Bencid. El Metro de Caracas tiene áreas restringidas las cuales acceder sin permiso trae consecuencias penales.

Sigue leyendo:Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja tras fuerte discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes