jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yulimar Rojas y Daniel Dhers presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 24 de julio, los usuarios en la red social de Twitter reflejan que los atletas venezolanos Yulimar Rojas y Daniel Dhers están presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio para representar a Venezuela en las competencias de salto y ciclismo.

Con entusiasmo y muchas ganas de brillar en Tokio, los deportistas venezolanos demostraron en las redes sociales su entusiasmo de participar en los juegos.

Cabe señalar que por motivos logísticos, la campeona mundial en triple salto no pudo participar en la inauguración de los juegos, según el Comité Olímpico Venezolano. Igualmente, le sucedió a Dhers. Sin embargo ya están en el país para las contiendas deportivas.

Yulimar Rojas a través de un video subido por el Instituto Nacional de Deporte dijo que «Estoy contenta de estar aquí en Tokio, en mis segundos Juegos Olímpicos, de estar con esas ganas de darlo todo. Contentísima de sentir esa adrenalina».

La campeona venezolana está enfocada en hacer un buen papel en el Estadio Olímpico de Tokio el viernes 30 de julio de 6:05 am, día de la eliminatoria en salto triple. Mientras que, la final en esta disciplina está pautada para el domingo primero de agosto a las 7:00 am.

Yulimar Rojas y Daniel Dhers presentes en Tokio

Por su parte, Daniel Dhers aseguró que “Es muy gratificante estar en Japón, los Japoneses son muy receptivos, igual es bonito ver lo que las olimpiada hace en el mundo”.

El atleta de 36 años, el próximo 31 de julio a partir de las 10:10 am comenzará a demostrar su potencial criollo en las primeras competencias que se realizaran en el Ariake Urban Sports Park. Ahora para el primero de agosto se conocerá al campeón.

Puedes seguir leyendo: Tokio 2020: José Félix Quintero avanzó a la siguiente ronda de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes