¡Aspira más que plata! Yulimar Rojas: “Quiero una medalla de oro para mi país” (+video)

311
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 17 de agosto. Noticias24 Carabobo) Desde Río de Janeiro, la ganadora de la medalla de plata para Venezuela en salto triple, Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, conversó con los medios de comunicación de Venezuela sobre su gesta.

«Estoy muy feliz por lograr una medalla olímpica, soy muy joven. Yo desde pequeña soñaba con ir a los Juegos Olímpicos y luego con ganar una medalla y lo hice», sostuvo la atleta.

Rojas, indicó que la hazaña del salto de 14,98 metros, que le valió el segundo lugar, le sirve de inspiración. «Esta medalla me impulsa a trabajar por mis sueños y mis objetivos. No hay nada imposible cuando tienes fe en tí mismo y confianza en lo que quieres. Sé que vienen más competencias fundamentales para mí».

«Aún me quedan varios ciclos olímpicos y quiero tener una medalla de oro para mi país». Asimismo, la medallista Olímpica añadió que «el deporte es lucha y te enseña valores».

Asimismo, Rojas resaltó el valor de su mamá en su carrera. «Tú soñaste conmigo y pasaste trabajo a mi lado para que alcanzara este sueño. Ahora tenemos una medalla olímpica y te la dedico a ti. Te amo mucho».

Para cerrar, la joven de 20 años de edad le mandó un mensaje a la juventud: «A todos los niños y niñas, les digo que en la vida tienen que plantearse objetivos y metas. Nunca deben desistir de algo que buscan y lo mejor siempre está por llegar».

Con información de El líder

Video: YouTube, 17/ 08/2016
“Nasar