viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Unánime! Yulimar Rojas ya la piden como la abanderada para Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho antes de que se hagan concursos en redes sociales las personas ya piden a Yulimar Rojas como la abanderada.

La espigada atleta fue la primera venezolana en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la gente la prefiere. Yulimar Rojas sin duda será la abanderada y se ha convertido en una de las atletas más queridas del país por los logros que ha conquistado.

Yulimar Rojas fue también medallista en Rio 2016 y ya con el récord que rompió recientemente en España es una esperanza olímpica. Muchos la consideran la persona ideal para portar el pabellón patrio en septiembre próximo.

El esfuerzo, el carisma y hasta la simpatía de “la flaca” la han llevado a ganar popularidad desde este año. El próximo año será cita olímpica y de verdad que todos la quieren como la abanderada.

Rojas, la esperanza de Venezuela

La caraqueña representa la esperanza del país de ganar otra presea olímpica, Yulimar es el reflejo del trabajo en el deporte. Desde que empezó como atleta ha trabajado para avanzar y lograr sus metas.

 

CONTINUA LEYENDO: VENEZUELA ASPIRA QUE EL BOXEO SEA SU PUNTA DE LANZA EN TOKIO 2020

Ahora goza del respaldo de la gente, de todo el país que quiere verla llevando la bandera en Tokio 2020. En Río, Yulimar hizo la proeza de lograr una medalla olímpica en atletismo y de darle esa alegría al país.

Muchos ven a Rojas como una medalla segura para triunfar en Tokio, hasta ahora es la esperanza más fija del país.

Debate abierto

El debate sigue abierto pero desde ya muchos la dan como la que llevará la bandera en el óvalo de Japón. En las redes sociales dicen que es muy temprano para nombrar a un abanderado, pero todo lo contrario.

Yulimar Rojas le queda un año de preparación y espera estar en su mejor forma física para septiembre de 2020.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes