sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Orgullo! Yulimar Rojas registra la mejor marca del año (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 8 de mayo, la venezolana Yulimar Rojas registró la mejor marca del año al lograr un salto de 15.14 metros en el Meeting de Ibiza Toni Bonet.

De esta manera, la mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica, cumplió su objetivo de superar los 15 metros en las pistas de Can Misses.

Mientras que la subcampeona de Europa de la disciplina en pista cubierta, la española Ana Peleteiro, quedó en segundo lugar con un salto de 14,31 metros; a solo un centímetro de la mínima olímpica.

Yulimar Rojas registra la mejor marca

«Estoy contenta pero a la vez estoy así como insatisfecha por esos nulos. Me voy a casa a seguir preparando esta temporada que es muy importante. Gracias a Ibiza por apoyar, por invitar y por confiar en mi trabajo», dijo Rojas; quien falló en su primer, tercer, sexto salto y pasó del quinto. En su segunda y cuarta oportunidad consiguió las siguientes marcas: 15.14 y 15.01; reseñó El Nacional.

Asimismo, el medio destacó que la plusmarquista mundial demostró que va encaminada a subirse al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio. A finales de mes participará en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

También puedes leer: UEFA dio a conocer las sanciones contra los equipos de la Superliga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSport
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes