sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Primer lugar! Yulimar Rojas en salto largo se llevó el oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas en salto largo logró el primer lugar en la competición Meeting de Lievin en Francia. La criolla en la prueba que se realizó bajo techo impuso un nuevo récord nacional en la disciplina.

En la localidad de Pas de Calais en el país galo se está llevando a cabo esta contienda, donde la atleta criolla es una de las más buscadas por la prensa. La venezolana no tuvo problema en lograr una distancia de 6,81 en el cuarto intento de la competencia.

Cabe destacar que la criolla está probando en otras disciplinas del atletismo luego de destacar en Tokio 2020 en salto triple. La venezolana está enfocada en ir poco a poco conquistando otras áreas del deporte.

En el reporte de la competencia logró una marca de 6,58 en el primer intento, luego obtuvo 6,77 en el segundo intento; en el tercer intento 6,69. Pero la concentración la llevó a conquistar 6,81.

Yulimar Rojas en salto largo

A pesar de que se le ve que le falta preparación en salto largo, la criolla logró llevarse la medalla dorada. Estuvo escoltada por la española Fátima Diamé con una distancia de 6,54; otra española como lo es María Vicente logró la medalla de bronce con 6,62 metros.

La atleta es dueña del récord mundial en salto triple y es una de las esperanzas olímpicas para los Juegos de 2024. Por supuesto, le da mayor chance a la criolla de seguir explorando en otras áreas.

“El salto largo es una nueva meta que nos planteamos. Estos días han sido para analizar, corregir y mejorar. Tenemos las mejores sensaciones para esta nueva competencia que me tiene muy entusiasmada”, manifestó Rojas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Así celebró nuestra campeona el Día de los Enamorados con su amor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes