jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yusmeiro Petit firmó contrato con Los Angeles Anaheim de la Liga Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noticia de la firma de Yusmeiro Petit fue dada a conocer por la cuenta en Twitter del conjunto de Los Angeles Anaheim. Aún no ha dado números oficiales de por cuánto sería el contrato, sin embargo se habla de que el mismo sería para ligas menores con invitación al Spring Trainning.

Foto: Referencial

Yusmeiro es un pitcher que la mayor parte de su carrera ha sido utilizado como relevista intermedio pero puede desempeñarse también en el rol de abridor, de hecho su única apertura en la temporada 2016 fue de calidad (cumplió con los criterios de 5IL y 3 o menos carreras permitidas).

Petit concluyó la temporada 2016 con un record de 3-5 con ERA de 4.50 en 62IL, lo curioso de dicha efectividad es que se vio trastocada quizás por el cansancio de la temporada, al contratar sus números entre la primera mitad y la segunda tenemos:

Antes del Juego de Estrellas: ERA 2.62

Después del Juego de Estrellas: ERA 9.35
Los 49 ponches en las 62 entradas lanzadas para una tasa de 7.11 K/9IL hablan de un lanzador dominante que sin duda puede hacer el trabajo. Se habla de una oportunidad real de hacer el equipo, la oportunidad ya la consiguió solo queda en sus manos aprovecharla y destacar.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes