viernes, abril 19, 2024
spot_img

Zinedine Zidane es aislado por dar positivo a COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane quedó aislado por dar positivo a COVID 19 hoy viernes. Se pudo conocer que el técnico no presentó síntomas pero prefirieron aislarlo y quedar bajo observación médica.

Ya en la prueba realizada el técnico francés Zinedine Zidane dio positivo a la prueba de COVID 19. Hasta ahora se encuentra en aislamiento y en supervisión médica, hasta ahora si síntomas de la enfermedad.

Los médicos del equipo realizaron las pruebas y están encargados del tratamiento del técnico francés. Por su parte desde ya en el equipo se encuentran realizando pruebas del virus para despistar otros casos.

Zinedine Zidane en tratamiento

Se pudo conocer que el tratamiento médico ya empezó por parte del técnico francés y los médicos. De igual modo se encuentra sin síntomas y se encuentra estable. Es otro caso ya en Europa donde el virus COVID 19 sigue desenfrenado.

Hoy cuando se esperaba la rueda de prensa por parte del técnico francés se dio la noticia del contagio por COVID 19. esta semana el Real Madrid no ha tenido buenas noticias; cayó ante el Alcoyano en La Copa del Rey.

Zidane preparaba el juego de mañana ante el Alavés en el engramado del Mendizorroza. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”; dio a conocer el equipo blanco sobre el técnico francés.

Fútbol en pausa

En Europa ante el auge que ha tenido de nuevo el COVID 19 piden que el fútbol tenga pausa. Hasta ahora ha sido el caso del técnico francés el que sumó un contagiado y encendió las alarmas.

Por su parte el técnico francés estará aislado por el COVID 19 y en reposo hasta responder de forma positiva al tratamiento. Se desconoce quien estará en el banquillo blanco por el técnico francés mañana.

Sigue leyendo:FIFA se manifestó en contra de la Superliga de Fútbol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes