sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportan zonas de Caracas sin luz desde hace 18 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la madrugada de este miércoles 27 de enero, varias zonas de caracas están sin luz, afectando el desenvolvimiento de las personas en sus tareas.

Sectores como El Valle, Santa Mónica, Valle Abajo, Los Chaguaramos, Bello Monte, Las Acacias, Los Símbolos, Coche y La Bandera son algunas de las zonas afectadas y tienen más de 18 horas sin electricidad.

 

Los habitantes de las zonas de Caracas sin luz han solicitado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) información relacionada con la falla ocurrida y los trabajos de restablecimiento.

Te puede interesar: ¡Cariñoso! Estos son los precios de entradas a Cines Unidos

Ante los constantes reclamos, que muchas veces son a diario, la compañía eléctrica respondió que “Personal operativo al tanto de la situación. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico”.

Las personas afectadas han expresado sus descontentos por las irregularidades presentadas en reiteradas oportunidades. En lo que va de 2021 se ha presentado en algunas zonas de Venezuela.

Mientras los usuarios perjudicados se expresan en la red social Twitter, la compañía eléctrica posteó un video: “Trabajamos por nuestro país. No estamos de vacaciones”.

Te puede interesar: 413 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 4 y cifra total 124.525


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes