sábado, abril 20, 2024
spot_img

Varias zonas del país siguen con fallas eléctricas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas se mantienen en varias zonas del país, desde la noche del sábado hay subidas de voltaje; además de periodos donde llega la luz al menos por una hora para luego irse.

Corpoelec ha indicado que se encuentra trabajando con el fin de reparar las averías que han afectado a estados centrales; además del occidente y oriente. En la Gran Caracas han reportado fallas de electricidad.

Muchas de estas fallas se reportaron en Catia, centro de la capital, Los Magallanes, Cotiza, El Silencio y San Bernardino. Al igual que en Valencia donde la zona norte además de Naguanagua y San Diego han presentado no tener energía eléctrica.

De igual modo, en el estado Aragua no hay electricidad en algunas zonas de la capital Maracay. Estas son: avenida Constitución, zona centro de Maracay, Piñonal, Fundación Mendoza, Los Cocos; y parte de Los Samanes.

Vecinos de la urbanización El Bosque en Valencia reportan que están sin servicio eléctrico por la caída de un poste.

Aunque Corpoelec no ha indicado a que se deben las fallas los habitantes presumen que el cambio brusco de clima afectó a los transformadores. “Había un intenso calor en toda la zona central y el cambio de clima pudo haber dañado a los equipos”; dijo Julio García en Maracay.

Fallas eléctricas han afectado al país

Otras zonas en el municipio Guacara, estado Carabobo no cuenta con electricidad desde el día sábado. Incluso hay zonas en la parte oriental de la entidad industrial donde ya llevan 20 horas sin luz.

Hasta ahora se espera por un reporte detallado por el personal de Corpoelec; o del ministro de Energía Eléctrica Néstor Luis Reverol Torres.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vialidad en Mérida afectada por fuertes lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes