viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes tropezó ante Águilas del Zulia en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron por segundo día corrido frente a las Águilas del Zulia y cayeron derrotados 6 carreras por 3 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ante 6687 aficionados.

Zulia
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Nuevamente los rapaces madrugaron al abridor filibustero. Ahora fue el derecho Jeremy Kehrt quien solo pudo sacar 0.2 entradas, recibió cinco inatrapables y permitió cuatro carreras. Fue relevado por José Castillo, Enderson Franco, Luis Martínez, Greyfer Eregua y Diego Moreno.

Zulia fabricó cuatro rayitas en la primera entrada gracias a cinco incogibles. Un doble de Giovanny Urshela produjo las dos primeras anotaciones de la entrada en las piernas de Michael Tauchman y José Pirela, quien se habían embasados por sencillos. Seguidamente un doble de Wilson García y un triple de Trayvon Robinson trajo las otras dos carreras.

Magallanes descontó en la cuarta entrada al fabricar una rayita. Adonis García la rodó por segunda base y anotó Luis Rodríguez quien abrió la entrada por sencillo. A su vez, en el cierre de esa misma entrada, Zulia respondió con otra rayita para poner el compromiso 5 carreras por 1.

Los turcos volvieron a descontar en el quinto cuando Ronny Cedeño conectó elevado de sacrificio que trajo al plato a Robinson Chirinos quien había recibido boleto abriendo la entrada.

Giovanny Urshela amplió la ventaja para los rapaces en el séptimo episodio al conectar cuadrangular solitario por el jardín derecho.

En el octavo Mario Lissón conectó sencillo para impulsar a José Rondón con la tercera rayita turca que pondría la pizarra definitiva.

Los mejores ofensivamente por la nave fueron Mario Lissón, al ligar de 4-3 con una carrera impulsada y Robinson Chirinos,quien culminó de 3-2 con una rayita anotada.

La victoria fue para Wilfredo Boscán, dejando su récord en (1G-1P). La derrota fue para Jeremy Kehrt (0G-1P) y el rescate se lo acreditó Austin Maddox, su primero de la zafra.

De esta manera, los filibusteros dejan marca de 15G-17P y mañana regresan por segunda vez en la semana a Barquisimeto para enfrentar a los Cardenales de Lara y culminar la gira de cuatro encuentros por el occidente del país. El abridor por los turcos será Mitch Lively.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes