jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zulia FC recibe a Colón argentino en Copa Sudamericana

Partido de ida donde los petroleros aprovecharán la localía que incluye su clima de 40 grados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zulia FC saldrá por la victoria que lo acerque a las semifinales, cuando reciba este jueves (4:00 pm) al club argentino Colón de Santa Fe, en el partido de ida de los cuartos de lCopa Sudamericana 2019, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo,

Porque el clima también cuenta, a esa hora el sol calienta la ciudad petrolera a unos 40 grados, en una entidad donde los problemas eléctricos son pan de cada día.

Zulia FC saldrá a ganar

La escuadra dirigida por Fransceso Stifano, Zulia FC saldrá a ganar para continuar el sueño que lo mantiene como la única escuadra venezolana con vida en la cita internacional y la primera en llegar a cuartos de final desde que comenzó el torneo.

Para llegar a esta instancia eliminó en este mismo orden a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting Cristal (Perú).

Hace días, en el torneo Clausura 2019 que apenas tiene dos fechas, Zulia cayó en su visita al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con Deportivo Táchira 2-0, aunque el once fue con buena parte de los suplentes.

Eso indica que se ha tomado muy en serio seguir avanzando en la contienda que cuenta con tres equipos brasileños, dos argentinos, un ecuatoriano y un colombiano.

Stifano contará con todas sus pienzas que incluye el curtido atacante Frank Feltscher, el hondureño Brayan Moya, colíder artillero de la Sudamericana con cuatro dianas y el cuidavallas Leo Morales, quien ha sido artífice no solo debajo del arco, también por la precisión de sus pases desde la portería.

“Muy enfocados en escribir historia, contamos con un arquero que es el mejor de la copa y un delantero que la está rompiendo; eso hace que el resto rindamos mucho mejor” soltó Feltscher.

Colón no llega bien

Por su parte, Colón de Santa Fe llegó con par de caídas en la Superliga argentina ante Huracán y Patronato, no marca goles y ha encajado tres.

A eso se une la ausencia de su portero uruguayo, que tuvo que quedarse en su país, por el fallecimiento de su hermano menor en un accidente automovilístico.

Alineaciones probables

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT.Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Zulia. Hora: 4.00 pm.

Continúa leyendo: SALVADOR PÉREZ SUELTA EL BRAZO Y CARRASCO HARÁ BULLPEN

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes