jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zulia FC abrió Torneo Clausura con victoria ante Zamora

La escuadra petrolera extendió su racha sin perder en 14 partidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zulia FC venció a Zamora 1-0 en el arranque del Torneo Clauaura 2019, en partido celebrado en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Una primera fecha, adelantada para el viernes por el compromiso que tiene la escuadra petrolera el próximo martes, cuando devuelva la visita a Sporting Cristal peruano, en Lima en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Zulia FC venció a Zamora

La divisa que divisa Zulia FC venció a Zamora y la escuadra que dirige Francesco Stifano, extendió la racha a 14 partidos sin perder, pero ahora la sufrió un poco más, porque la diana del triunfo llegó casi al cierre del cotejo.

El gran protagonista fue el hondureño Brayan Moya, quien habilitó al juvenil Junior Paredes, quien encaró al portero Joel Graterol para vencerlo con un toque sutil a los 84 minutos.

Zulia, que fue eliminado en las semifinales del pasado Torneo Apertura por la vía de los penales a expensas de Mineros de Guayana, arranca el Clausura con tres puntos.

Sábado con dos partidos

La primera fecha continuará este sábado, cuando Monagas SC espera en estadio Monumental de Maturín a Deportivo La Guaira, partido programado para las 4:00 de la tarde.

Por su parte, Estudiantes de Caracas, que tiene como sede local la ciudad de Maracay recibirá a Metropolitanos FC (5:00 pm).

Divisas carabobeñas abren el domingo

El domingo se completará la primera fecha y donde las escuadras carabobeñas verán acción.

Academia Puerto Cabello, dirigida por Carlos Maldonado será anfitrión en “La Bombonerita” de Aragua FC (4:00 pm).

Mientras que la Vinotinto Regional, a cargo de Jhonny Ferreira irá al rectángulo de césped del Atlético Venezuela, que también juega en la ciudad jardín (4:00 pm).

Cabe recordar que el Torneo Clausura se disputará con 19 clubes, tras la ausencia del Deportivo Anzoátegui por problemas económicos.

Primera fecha. Sábado 27-de julio: 4:00 pm. Monagas SC-Deportivo La Guaira, en Maturín; 5:00 pm. Estudiantes de Caracas-Metropolitanos FC, en Maracay.

Domingo 28 de julio: 4:00 pm. Mineros de Guayana-Lala FC, en Puerto Ordaz; 4:00 pm. Academia Puerto Cabello-Aragua FC, en Puerto Cabello; 4:00 pm. Estudiantes de Mérida-Llaneros, en Mérida; 4:00 pm. Atlético Venezuela-Carabobo FC, en Maracay; 4:00 pm. Trujillanos FC-Deportivo Táchira, en Valera; 5:00 pm. Caracas FC-Deportivo Lara, en Caracas. Descansa: Portuguesa FC.

Continúa leyendo: ¡MEJOR PUESTO HISTÓRICO! VENEZUELA EN CASILLA 26 DEL RANKING FIFA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes