sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ministerio del Trabajo firmó contrato colectivo de Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según reseña El Mundo, el Ministerio del Trabajo firmó este jueves 20 de octubre el contrato colectivo de Corpoelec, en beneficio de más de 35 mil trabajadores activos y 12 mil jubilados.

Foto: Referencial

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), Francisco Alarcón, explicó que se trata de 113 cláusulas aprobadas y de 7 disposiciones transitorias que mejoran tanto las condiciones como la calidad de vida de los trabajadores del sector eléctrico del país.

>La contratación contempla la incorporación de trabajadores a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), incluye cláusulas que benefician a las madres trabajadoras y a sus hijos, así como también quedan incorporados los trabajadores jubilados.

En la firma de esta contratación estuvieron presentes Ángel Navas, presidente de Fetraelec; Esteban Alvarado, secretario de Asuntos Colectivos y Reclamos; Francisco Alarcón, secretario de Asuntos Internacionales; Edgar Bracho, secretario Ejecutivo; Wilmer Chacón, secretario Ejecutivo y Mercedes Gutiérrez, secretaria Ejecutiva.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes