viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No se atreven a pedirlo! 10 cosas que los hombres quieren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hombres suelen ser reservados con lo que desean en el plano amoroso, evitan decirles a las mujeres lo que esperan de ellas. Por eso el portal i24mujer enumeró 10 de esas cosas que ellos callan.

relación pareja amor
Foto: Referencial

1. Que tú tomes la iniciativa

No importa si tu novio es extrovertido o tiende a ser dominante. A todos los hombres les gusta que las mujeres tomemos la iniciativa en muchos aspectos de la relación. A ellos les resulta aburrida una relación en donde la mujer es incapaz de decidir incluso lo que desea comer.

2. Que lo admires

A ellos les gusta recibir halagos por las cosas buenas que hacen. No se trata de mentirle, simplemente recuérdale de vez en cuando las razones por las que lo amas y resalta sus talentos.

3. Que te arregles

Si es tu novio, obviamente le gustas físicamente, pero a veces las mujeres nos descuidamos al pensar que tenemos a nuestro hombre seguro. Lo ideal es que nunca descuides tu apariencia para mantenerlo enamorado.

4. Que lo consientas

A pesar de que siempre actúa como un chico protector y él cuida de ti en todo momento, también le encanta sentirse consentido y amado. Mímalo.

5. Que seas más independiente

No es que le moleste ser caballeroso contigo ni tener atenciones, sin embargo, a los hombres les gusta que las mujeres también tomen el control de su vida y no dependan completamente de ellos. Tú también puedes ordenar tú propia comida y de vez en cuando abrir tu puerta.

6. Que hables menos de tus amigas

Por supuesto que le interesa lo que pasa en tu vida, pero escuchar todos los días tus extensas conversaciones de más de cuatro horas en donde el tema central es el novio de tu amiga o el nuevo look de alguna de ellas, te aseguró que no resulta nada divertido.

7. Que no uses tanto maquillaje

Todos los hombres agradecen que desees verte bonita para ellos, sin embargo, eso no implica que debas usar 3 kilos de maquillaje y extrañas pestañas postizas que los hacen sentir como si estuvieran con una persona diferente. Los chicos prefieren un maquillaje más natural que deje apreciar al máximo tu belleza innata.

8. Sexting

Sencillamente les encanta. Aunque no te lo digan, recibir un mensaje atrevido es algo que los vuelve locos.

9. Que le hables sucio

No se trata de que lo insultes ni de que en todo momento debas hablar en un tono “provocativo”, pero en la intimidad los hombres aman que su pareja les hable sucio, esto lo excitará en gran medida.

10. Que lo sorprendas

La espontaneidad es una de las claves para mantener encendida la pasión. Sorpréndelo con lencería sexy, un baile erótico, juguete, echa a volar tu imaginación. Los dos saldrán ganando y él te amaré aún más.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes