jueves, abril 25, 2024
spot_img

Para este 1ero de junio Colombia reabrirá la frontera con Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este 1ero de junio, Colombia reabrirá la frontera con Venezuela. Al principio será peatonal y en la misma condición de 2019; cuando los puentes fueron bloqueados por las autoridades venezolanas con contenedores.

Después de 15 meses con los puentes internacionales inhabilitados; por fin, Colombia reabrirá la frontera con Venezuela por el Norte de Santander.

Desde hace tiempo, sectores productivos, gremios y autoridades políticas de la región pedían al gobierno colombiano la reapertura de estos corredores limítrofes; y así reactivar la económica.

El gobernador Silvano Serrano explicó que continúan trabajando con autoridades y delegados de Venezuela; para que al fin levante el bloqueo de los puentes. En ese sentido, anticipó que hay importantes avances.

También, la Cancillería de Colombia anunció la reapertura de fronteras con Ecuador, Perú y Brasil. “Vamos a abrir la frontera sur porque fue un reclamo que nace de los indígenas en el departamento de Nariño. Las fronteras con Ecuador, Perú y Brasil se abren a partir de hoy», indicó.

Puedes seguir leyendo: Israel y Hamás acuerdan un alto al fuego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes