(Valencia, 01 de marzo. Noticias24 Carabobo) El director de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, informó que fueron incautados 30 mil kilos de mercancía seca y siete mil kilos de carne, en un camión cava que estaba estacionado en el sector La Esmeralda.
“Los funcionarios de la policía de San Diego detectaron que personas estaban cargando la mercancía desde una residencia al camión, situación que les pareció sospechosa. Inmediatamente se acercaron y solicitaron los documentos de los productos, y no los tenían”, explicó.
Lucchese indicó que se comunicaron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e Indepabis. “Logramos un acuerdo con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios de vender la mercancía a precios regulados en el mercadito de San Diego, estaremos supervisando que esto suceda”, señaló.
Informó que, por este hecho irregular, fueron detenidas siete personas y que el caso está en manos del Ministerio Público (MP).
Esta información la dio a conocer mediante un contacto telefónico, en el programa Desde La Cabina, conducido por la periodista Sandy Aveledo, transmitido por Unión Radio.