Un total de 434 combos de comida fueron distribuidos, en el sector barrio Sucre, parroquia Independencia del municipio Libertador, la entrega de los rubros estuvo encabezado por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), además del consejo comunal, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la alcaldía del municipio Libertador y el Ejecutivo carabobeño.
Durante este fin de semana se distribuyeron 3,8 toneladas de alimentos mediante la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), en trabajo articulado con el ente gubernamental y el Poder Popular organizado.
Beneficio con constancia
En este sentido, Aracelis Ruíz, coordinadora del CLAP en Barrio Sucre manifestó que,“a través del trabajo articulado y conjunto entre el gobierno y el Poder Popular se busca ofrecer la seguridad alimentaria de las familias carabobeñas. Los combos que recibimos llegan gracias a las políticas alimentarias que impulsa el gobernador de la entidad”.
Detalló, que por segunda vez en menos de un mes fueron beneficiados mediante el Plan de Distribución de Alimentos “Casa por Casa”. “La primera entrega la recibimos a finales de julio y se favorecieron 484 familias, hoy 15 días después la volvemos a recibir y que lleva alimentos a la mesa para más familias”, acotó.
Asimismo, aseguró que las familias que conforman esta comunidad, están agradecidas por la entrega de varios rubros de la cesta básica a través del plan de Distribución de Alimentos.
Reconociendo esfuerzos
Por su parte Miriam Herrera, favorecida del municipio Libertador indicó: “estoy muy contenta por recibir esta distribución de comida, al igual que las familias que fueron atendidas durante la jornada, todos los beneficiados nos sentimos profundamente agradecidos con el gobernador”.Resaltó los niveles de organización y la capacidad de respuesta desarrollada hasta la fecha.
Con información de nota de prensa