martes, abril 23, 2024
spot_img

583 casos de coronavirus, cinco en Carabobo, la cifra es 16571

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer los 583 casos de coronavirus en Venezuela. Resaltó que, de esta cifra dada hoy, 539 son de transmisión comunitaria. Además de 44 registrados en los puestos fronterizos. La cifra total es de 16571.

Hoy nuevamente Carabobo resalta con cinco nuevos registros del virus de Wuhan. Una vez más llamó Delcy Rodríguez a mantener las medidas sanitarias en todo el país. De los casos en Carabobo no anunció en que municipios de detectaron.

Por su parte dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez que el presidente Nicolás Maduro se estará dirigiendo al país. En las próximas horas para anunciar nuevas medidas en torno al ataque contra el COVID 19. Hoy se reportaron 583 casos de coronavirus en Venezuela.

583 casos de coronavirus en Venezuela

Desde el 13 de marzo hasta hoy 28 de julio se han reportado un total de 16571 casos en el país. Aun comparando con Colombia y Brasil, dijo Delcy Rodríguez son números bajos. Por su parte anunció que hubo cinco personas fallecidas.

Hoy reportaron 177 Distrito Capital, 85 La Guaira, 62 Sucre, 55 Miranda, 45 Táchira, 37 Bolívar, 34 Mérida Además de 13 Trujillo, 8 Falcón, 5 Aragua, 5 Carabobo, 5 Nueva Esparta. Se reportaron también 4 en Apure y 4 Monagas

En cuanto a los 44 registros importados dijo Delcy Rodríguez que 40 entraron procedentes de Colombia. Además de dos de Perú como también dos más que entraron por Ecuador. Hoy reportaron 583 casos de coronavirus en Venezuela.

Más detalles

Delcy Rodríguez dice que en los próximos días Maduro hará anuncios sobre “ensayos clínicos que han dado excelentes resultados en Venezuela”. Informó que dos fallecidos eran de Caracas, dos de Miranda y uno de Sucre.

Comentó Delcy Rodríguez que se han realizado 1.511.433 pruebas diagnósticas de COVID 19. La cifra de fallecidos es ahora es de 151 en todo el país. El número de pacientes recuperados ya supera los 6200 casos.

Sigue leyendo:¡Por acuerdos con Norcorea! Venezuela podría ser sancionada por la ONU

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes