(Valencia, 01 de julio. Nota de Prensa) Para los días 7 y 8 de julio se cerrará la intersección de Campo Solo para realizar labores de instalación de tubería de acero (sifón) de un metro de diámetro, que corresponde al alimentador principal del valle de San Diego.
Así lo informó el ingeniero Luis Fernando Arocha, comisionado de la alcaldesa para Servicios Públicos, quien agregó que dichas labores, interrumpirán los cruces de la Av. Don Julio Centeno hacia los sectores: Magallanes, Paso Real y Farmatodo, en sentido sur – norte; y hacia los sectores: los Jarales, Campo Solo y Paraíso, en sentido sur.
Arocha destacó que estos trabajos se hacen en conjunto con Hidrocentro y trabajarán las 48 horas continuas, a fin de culminar a tiempo, resaltando que en ningún momento se interrumpirá el servicio de agua potable.
Por su parte, el director del instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (IAM – Vialsandi), ingeniero Wilfredo Miranda, expresó que luego de culminados los trabajos de colocación de tuberías, se procederá al asfaltado y demarcación de las vías afectadas.
Ante la complejidad técnica y magnitud de los trabajos a realizarse, se activarán los desvíos correspondientes, por lo que recomendaron tomar vías alternas.