jueves, marzo 28, 2024
spot_img

700 contenedores con mercancía navideña arribaron a La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, informó que este miércoles arribaron al puerto de La Guaira un total de 700 contenedores con mercancía para la época navideña.

contenedores-1
Foto: Referencial

En una inspección al puerto, precisó que entre los productos que han arribado se encuentran juguetes, embutidos, artículos del hogar, frutas como peras y manzanas y encurtidos como alcaparras y aceitunas.

Faría precisó que solamente en La Guaira se espera la llegada de otros 900 contenedores para un total de 1.600, mientras que en los puertos de Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello está planteada otra agenda de recepción de rubros navideños.

“Tendremos el mayor control y cuidado para que todo esto llegue debidamente a través de los canales autorizados y con los precios a los cuales han sido acordados, es decir, precios justos”, aseveró Faría, en compañía del superintendente Nacional de Aduanas, José David Cabello y del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo.

El titular de la cartera económica explicó que el proceso de importación comenzó hace varios meses y contó con aportes de los sectores público y privado.

Cabello agregó que los productos que arribaron a La Guaira irán directamente a los anaqueles en tiempos cortos y adecuados.

“Mucha transparencia y mucha celeridad estamos garantizando en el nuevo sistema portuario nacional”, sostuvo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes