jueves, marzo 28, 2024
spot_img

701 casos de coronavirus en Venezuela, 14 registros en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los 701 casos de coronavirus en Venezuela. 651 casos de transmisión comunitaria se detectaron en el país. Por su parte además hubo 50 casos en los puestos fronterizos.

Resaltó a vicepresidenta Delcy Rodríguez los 14 registros de COVID 19 en el estado Carabobo. Llamó a mantener y redoblar las normas sanitarias en todo el país. Por su parte los casos siguen apareciendo en el estado Carabobo.

Delcy Rodríguez indicó que, de los 701 casos de coronavirus en Venezuela, 332 son de Distrito Capital. Llamó a que en la capital se cumplan las medidas sanitarias. Po su parte la capital venezolana sigue en alza en contagios.

701 casos de coronavirus en Venezuela

En el balance Delcy Rodríguez dijo que sigue siendo la Región Capital una de la más perjudicadas. Pero que desde mañana El Poliedro de Caracas se abre como un hospital centinela. Esto para ayudar a la lucha contra el COVID 19.

332 Dtto Capital, 66 Vargas, 65 Miranda, 44 Zulia, 35 Táchira, 32 Anzoátegui, 24 Mérida, 16 Lara. Además de 14 casos en Carabobo, un igual número en Nueva Esparta. Sin embargo, con 4 en Trujilo, 3 en Apure, 1 en Sucre y uno en Barinas. 701 casos de coronavirus.

Destacó un importante acuerdo firmado entre el gobierno, la oposición venezolana y los entes internacionales. Dijo Delcy Rodríguez que estos entes son la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud.

Más detalles

Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó 4 fallecidos. Dos del Distrito Capital, 1 de Guárico y de Miranda. La cifra además subió a 158 fallecidos. Por su parte se conoció que entraron 50 personas por la frontera, 44 de Colombia, 4 de Perú y dos de Ecuador.

La tarea de luchar además contra los contagios es tarea de todos por eso Delcy Rodríguez llamó a tomar medidas. Sin embargo Caracas y la zona central del país se ven con alto número de contagios, pese a las medidas.

Sigue leyendo:OMS: Ciertos rebrotes de COVID-19 se deben a jóvenes que bajan la guardia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes