En sesión especial del Concejo Municipal de Mario Briceño Iragorry (MBI), este lunes fue juramentado Brullerby Suarez como alcalde encargado de esa jurisdicción, acto que contó con la presencia de autoridades regionales y el poder popular.
Durante su discurso, Suarez anunció que su primera acción será atender el problema de la recolección de los desechos sólidos, el cual será resuelto “en menos de 15 días”, con el apoyo del Gobierno regional.
Explicó que de igual forma resolverá la situación del alumbrado público y ofrecerá respuestas a todas las necesidades de este “pueblo aquejado por la mala gestión” de Delson Guarate, quien debió separase de su cargo como alcalde, tras ser imputado por varios delitos.
En este sentido, aseguró que va a demostrar que los problemas de MBI no son consecuencia de sabotaje por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua, como lo decía Guarate, pues el Concejo Municipal aprobó oportunamente todos los recursos necesarios para los servicios públicos, pero esa gestión “estaba de espaldas al pueblo”.
Con información de nota de prensa