El boliviano Yasmani Duk, justificó el haber cortado a Neymar en la cara, asegurando que no quería lastimar al crack azulgrana y recriminó la actitud del delantero brasileño durante el partido.
Yasmani Georges Duk, fue uno de los protagonistas de la jornada internacional. El boliviano pasó a la fama en el partido de este jueves de Bolivia contra Brasil, donde le dio un codazo a Neymar que le propinó una cortada en la ceja provocandole un sangrado en la cabeza de manera abundante.
Tras la acción, muchos medios lo señalaron y fue tildado de agresivo, pero el jugador central justificó su acción como un lance del partido.
«Neymar se venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, aseguró Duk que siguió atacando al brasileño, «para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales», insistió.
Tras el codazo, Neymar tuvo que ser atendido en la banda pero Tite, seleccionador brasileño, quiso proteger a su estrella y lo cambió a los 3 minutos.
Con información de As de España