Melania Trump, esposa del candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó que su esposo fue “incitado” en la conversación de 2005, divulgada hace dos semanas, donde realizó comentarios sobre su comportamiento sexualmente agresivo hacia mujeres, declaraciones que ella calificó como “charla de chicos”.
La esposa del candidato republicano señaló que «le dije a mi esposo que, saben, ese lenguaje es inapropiado. No es aceptable. Y quedé sorprendida, porque no es el hombre que conozco”.
«Como pueden ver en el video, las cámaras no están encendidas, solo el micrófono. Y me pregunto si ellos sabían si el micrófono estaba encendido», explicó, refiriéndose a Trump y al conductor de «Access Hollywood», Billy Bush.
Melania Trump afirmó que estaban en «una charla de chicos, y él fue llevado, incitado, por el conductor a decir cosas sucias y malas».
Es importante destacar que es la primera vez que Melania Trump habla de su esposo, ante las cámaras, desde que el video fue publicado por The Washington Post. Desde entonces, Donald Trump ha enfrentado acusaciones por conductas sexuales inapropiadas por parte de mujeres que dicen que él las besó o tocó sin su permiso, acusaciones que están en un rango de décadas. Hasta ahora el candidato ha negado esas acusaciones.
Melania Trump dijo que no ha escuchado a su esposo usar ese tipo de lenguaje. «No. No, por eso es que estoy sorprendida, porque dije que no conozco a esa persona que habla así, y que él haya dicho ese tipo de cosas en privado», dijo Melania Trump.
Con información de CNN