Este miércoles se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Valencia, que este detuvo sus servicios por medidas de seguridad desde 8:30 de la mañana, en las estaciones Cedeño, Rafael Urdaneta (Cámara de Comercio) y Francisco de Miranda (Rectorado).
Asimismo, se conoció que mientras abrían las estaciones los pasajeros podían trasladarse de la estación Monumental hasta la Lara.
Por otra parte, la empresa estatal señaló que a los usuarios del sistema que el acceso Oeste del terminal Monumental se encuentra cerrado por mantenimiento. Cabe destacar, que hasta ahora las Cedeño, Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda continúan cerradas.
El servicio fue suspendido en las referidas estaciones debido a las marchas de oposición que se celebraron en diferentes puntos de la capital carabobeña para exigir la realización del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
1/3 Por medidas de seguridad estaciones #Cedeño #RafaelUrdaneta y #FcoDeMiranda no prestarán servicio desde las 8:30am se informará
— METRO DE VALENCIA (@CAMETROVALENCIA) October 26, 2016
Se informa a los usuarios del sistema #MetroDeValencia que el acceso oeste de terminal #Monumental se encuentra cerrado por mantenimiento.
— METRO DE VALENCIA (@CAMETROVALENCIA) October 26, 2016