(Valencia, 14 de mayo. Noticias24 Carabobo) El economista Getulio Álvarez, calificó de lamentable el aumento del 20% del alimento anunciado por el ejecutivo nacional. Dijo que es una crisis que se siente en la población venezolana. “No hay una luz que alumbre que hay una factibilidad de solventar esta situación”.
Álvarez comentó que la población más afectada es la clase D y E. Mencionó que los despliegues de productos básicos que realizan las empresas del estado para abastecer al pueblo venezolano son “paños de agua caliente, para bajar la fiebre pero no ataca la enfermedad como puede ser”.
Por otra parte señaló que el municipio Naguanagua cuenta con recursos naturales turísticos para explotar. “No hemos tenido la suerte de autoridades nacionales o regionales para profundizar en el turismo. No lo han visto como una inversión”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de los periodistas Esther López y Luis Guillermo Carvajal.