(Valencia, 21 de mayo. Noticias24 Carabobo) Unos 60 millones de bolívares por concepto de cobro de tarifas de aseo urbano cobradas a través de las facturas de la Corporación Eléctrica Nacional a los usuarios de la capital del estado Carabobo, adeuda la estatal a la alcaldía de Valencia.
El alcalde Edgardo Parra, aseguró que la empresa eléctrica adeuda montos similares a más de 200 municipios en todo el país. En específico en la capital carabobeña al Instituto Municipal de Ambiente (IMA).
Parra aseguró que, pese a esta situación, han logrado solventar los problemas generados por la falta de estos recursos a través la incorporación de 25 unidades de recolección pertenecientes al ayuntamiento, nuevas y recuperadas.
“Esperamos que para el mes de diciembre logremos unificar una flota de 50 vehículos para la recolección de basura” destacó el alcalde valenciano.
Por otra parte, se refirió a un estudio de evaluación de gestión que ubica a su administración en el 56 por ciento de aceptación en el marco de la opinión pública de la capital carabobeña. Estudio elaborado recientemente por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).
Redactado por: Luis Guillermo Carvajal / Dat TV