Enormes huecos y gran cantidad de bolsas de basura es el panorama que ofrecen las calles 139 y 140 de el sector El Viñedo del municipio Valencia.
Los comerciantes que hacen vida en dichas calles, las cuales pertenecen a un estacionamiento publico de la Alcaldía de Valencia, son los principales afectados con esta situación. A pesar de haber denunciado en reiteradas ocasiones estos problemas al ente encargado hasta ahora no han tenido ninguna respuesta.
Oscar Borgas, dueño de un spa de la zona, señaló que la situación de la basura es preocupante, pues a un lado de su negocio tiene concentrada bolsas con desperdicios y eso ha afectado la entrada y la permanencia de clientes en su local.
“El Instituto Municipal del Ambiente meses atrás venia a medio limpiar las calles para disimular que se estaba trabajando, pero hoy en día las calles del estacionamiento están en total abandono”, denunció Borgas.
Con respecto a los huecos manifestó que es otro dolor de cabeza que los mantiene agobiados, ya que por los enormes cráteres que presentan las calles las personas evitan transitar por el sitio.
De igual manera, denunció que la inseguridad en el lugar es cada vez más fuerte debido a unas invasiones que se han presentado en unos locales que se encuentra inoperativos en la zona.
El comerciante exhorto a la Alcaldía de Valencia a solventar estas problemáticas que están afectando a aproximadamente unos 40 negocios del lugar.
Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo