Entre música, alegría, bendiciones y comida, se dio inicio a la bienvenida de la navidad en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia, donde el comité organizador realizó varias actividades para las familias.
Este sábado en la noche el Centro Social Italo Venezolano de Valencia, dio comienzo a la navidad, donde se realizó la bendición de las familias, a través del padre Miguel Romero, quien con palabras de sabiduría y mensajes positivos les echó la bendición a todos los presentes.
Por su parte, dio inicio al encendido del árbol. Durante el evento se estuvo recibiendo donativos para la Fundación Fundase, donde los juguetes fueron los protagonistas para los obsequios a los niños de la institución.
La actividad contó con música navideña y un gran bazar, donde los familiares pasaron un momento alegre. De acuerdo al comité organizador, el propósito de dicho evento era la recaudación de donativos para la Fundación y que los familiares que forman parte del Centro Social Italo disfrutaran junto a los niños una noche mágica.
Redaccion: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo