Julio José Iglesias, hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias, aseveró que le da igual que su madre esté saliendo con un escritor y que sea Mario Vargas Llosa, ya que él es más de la Playboy.
Así lo dijo en una entrevista concedida al diario La Razón. Además de esta confesión, ha explicado cómo son las cenas de Navidad cuando se junta con su padre y su hermano menor.
«Eso, juntarnos, porque así son nuestras fiestas, y si ya se une mi padre, ahí se arma la de Dios, porque Enrique es igual que yo. Eso ya es sexo directamente y los peores chistes verdes del mundo. Es que uno no cambia, siempre hemos sido igual, y cuando nos reunimos nunca nos arrancamos a cantar, hablamos de música pero no interpretamos nada a trío. Ninguno tenemos pelos en la lengua, eso lo hemos heredado del abuelo», reveló.
También ha defendido a su hermana Tamara Falcó tras su cambio de aspecto físico; se ha burlado de lo mal que canta su mujer, Charisse Verhaert; y ha negado que tenga celos de su hermano Enrique.
Con información de El Huffington Post