(Valencia, 02 de julio. Noticias24 Carabobo) El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Pablo Montoya, manifestó que lo ideal para los venideros comicios municipales del 8 de diciembre sería que dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se realizara una elección interna. Sin embargo, resaltó que cualquier mecanismo que se aplique para esta selección, siempre habrá un descontento “porque todo el mundo se cree con el derecho de ser el representante”.
Montoya comentó que a pesar de ese “descontento”, con la disciplina y la formación que existe dentro del partido del Gobierno apoyaran todos unidos al candidato electo.
“Siempre quien no quede va haber descontento, son dos mil 792 cargos y una militancia que tiene más de 8 millones”.
El presidente del Concejo Municipal de la capital carabobeña, comentó que la población quiere un mandatario municipal que de verdad asuma un compromiso. “No podemos caer en politiquería barata de ofrecer algo que no se dará. Se ponen a ofrecer cosas que no existe con un presupuesto que no existe”.
Consideró que debe haber voluntad política para resolver todas las problemáticas que aqueja la ciudadanía. Agregó que las autocriticas son necesaria y que a veces no son bien vista porque falta madurez política.