Una vez más Instagram sorprende a sus usuarios y esta vez lo hará con la nueva opción que permitirá a los usuarios poner «me gusta» a los comentarios en los posts, como se puede hacer en Facebook. Los usuarios pueden mostrar su aprecio por un comentario con un pequeño corazón rojo.
«Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos«, dijo el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el blog de la empresa.
«En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación», agregó Systrom.
Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social.