viernes, noviembre 15, 2024
spot_img

A carniceros en Carabobo se les hace imposible vender por debajo del costo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 14 de julio. Noticias24 Carabobo) Según una publicación del diario El Carabobeño, a pesar de existir una regulación para el precio de la carne, a los propietarios de carnicerías del mercado periférico de la Candelaria en Valencia se les hace imposible vender por debajo del costo. En algunos locales se ofrece hasta en 100 bolívares el kilo.

Obligados a mantener en un lugar visible los precios regulados, los dueños de los establecimientos afirmaron no poseer carne regulada. “Nosotros no nos negamos a vender la carne regulada, el detalle es que no llega”.

Tras el anuncio efectuado por el presidente de Indepabis, Eduardo Saman, de multar a los carniceros que no vendan el alimento al precio «correcto», el encargado de una de las carnicerías calificó la medida como un “atropello”, pues es imposible multar a alguien que no tiene culpa de lo que pasa.

El trabajador aseguró que quienes llegan hasta el mercado buscan carne de primera calidad: solomo, punta trasera, chocozuela, pulpa entre otros. Se refirió a la carne regulada como las sobras y la grasa de la carne buena.

Lisbeth Pacheco, consumidora, aseguró que nunca antes había tenido que gastar tanto dinero en comida. «Todo está excesivamente caro». Comentó que gasta 400 bolívares en carne y no le alcanza ni para 15 días.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes