(Valencia, 06 de agosto. Noticias24 Carabobo) El candidato a la Alcaldía del municipio Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Flores, explicó que, luego de ser postulado por la tolda, se creó un baremo y después de una discusión para la selección de candidaturas, salió favorecido. Por lo tanto, consideró que no es un “paracaidista”, ya que hubo un proceso de consulta previa.
Flores manifestó que su campaña política será con miras a resolver los problemas que presenta el municipio, sin hacer promesas incumplidas. A su juicio, lo que está en juego no es un nombre para un alcalde, sino la Alcaldía de Valencia. “Esta en amenaza latente por grupos que tienen intereses bien perversos”.
“En esta tarea le vamos a dar con más rapidez y con mejor planificación, sin duda para resolver los problemas del municipio”, expresó.
El candidato sostuvo que no se agotará en confrontaciones con el candidato opositor para Valencia, Miguel Cocchiola. Dijo que el Psuv se encuentra organizado “encendiendo los motores”, para la venidera contienda electoral.
El también secretario de la Gobernación de Carabobo, comentó que su gran fortaleza es hacer equipo con el gobernador, Francisco Ameliach, para resolver los problemas como un solo gobierno, por lo que llamó a la unificación para lograr una victoria el próximo 8 de diciembre.
Expuso que no es de preocuparse la reacción del actual alcalde Edgardo Parra, quien también milita en el Psuv, señalando que no le queda ninguna duda que será el primer hombre que estará el frente de esta lucha. “Conocemos su trayectoria política su humildad y su capacidad de trabajo”.
El aspirante a la Alcaldía de Valencia realizará su postulación ante el Consejo Nacional Electoral de la entidad, el próximo viernes 09 de agosto a las 3:00 de la tarde.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Esther López.
Escrito por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo