Kawamootoo es el nombre de una japonesa que ha revolucionado las redes sociales, por su demostración de amor hacia Venezuela, y es que a pesar de que nunca ha pisado el suelo de esta maravillosa patria, ella se siente orgullasamente venezolana.
Su pasión por la música criolla, por la gastronomía, por la cultura, tradiciones, por los paisajes y por la Bandera la demuestra consecutivamente a través de sus cuentas en Instagram. A diario documenta por medio de la red social su vida de venezolana en Japón, pues es importante destacar que la misma desayuna arepas, las cuales son realizadas por ella, pan de jamón, ensalada de gallina y hasta en familia se reunió para realizar el plato típico de la nación en navidad, la hallaca.
Ama a Dudamel, le encanta escuchar el sonido único de la superbanda de Venezuela Guaco, adora lo nato que transmite la música de Cheo Hurtado y hasta ha tenido el privilegio de poder conocer y recibir flores de estos maestros de la música.
kawamootoo, pertenece a una agrupación en donde la música venezolana es la protagonista, pues la misma interpreta parrandas navideñas, música llanera y hasta géneros que se interpretan en la nación en fiestas tradicionales como los Diablos Danzantes de Yare.
Definitivamente esta japonesa que tiene como propósito venir a conocer en este 2017 la nación que tanto ama, con su hermoso homenaje a esta majestuosa tierra llamada Venezuela, se siente y es sin lugar a duda más criollita que una arepa venezolana.
Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo