(Valencia, 13 de agosto. Noticias24 Carabobo) Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que la sesión de este martes estuvo un debate con el “telón de fondo de la corrupción”, a tiempo que aseguró que la presunta red de droga y prostitución con la vinculan a Oscar López Colina era pagada directamente desde el despacho de la Gobernación de Miranda y tiene pruebas de personas que ha recibido pagos desde el gobierno de este estado.
“No nos hagan sacar las pruebas, el diputado Avila sacó algunas y eso nos da pena, nos da pena que eso ocurra en la política venezolana”, expresó y su vez aseguró que la intención del oficalismo no es dividir a la oposición, «para nada, abrácense si quieren. No se dividan, quédense pegaditos, los adecos, los copeyanos, Primero Justica, junticos, quedense ahí que ahí los queremos «.
Cabello aseguró que llegarán hasta donde tengan que llegar con las investigaciones. «El brazo de la justicia llegará hasta el asesino fascista de Capriles», agregó.
Indicó que a Henrque Capriles Radonski se le suma el delito de complicidad, luego que anunciará este martes en twitter que se tiene resguardado de López Colina. «Tenemos toda la disposición de llegar a donde tengamos que llegar en esto».
“Hoy se demuestra con hechos, con pruebas que esa cúpula amarrilla de Primero Justicia está podrida en lo moral, en lo ético” , señaló el presidente del parlamento nacional, quien aseguró que lo mostrado este martes “es estrictamente el comienzo”.