El alcalde de Naguanagua y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo La Cruz, manifestó que la población naguanaguense para los venideros comicios del 8 de diciembre tiene dos opciones: la Naguanagua que avanza y brinda oportunidades y la de los obstáculos y de complicaciones.
Luego de este señalamiento, que realizó en relación a su adversario del PSUV, José Rafael Gil, Feo La Cruz comentó que no permitirá que los ataque fundados en su gestión, afecten la calidad de vida de la población del municipio. “El 8 de diciembre hablará el pueblo de Naguanagua y eso es lo que debemos apreciar”, expresó.
Sobre las denuncias de presunta corrupción encontradas en la alcaldía que dirige, el alcalde comentó que la población está enterada de lo que sucedió. “En la política hay gente que juega limpio y hay gente que no, cuando uno juega bien y se gana el afecto de las comunidades, hay gente que juega sucio y trata de hacer trabas para lograr alcanzar lo que no puede hacer con los votos”.
Destacó que no perderá el tiempo en «politiquerías», sino que lo invertirá en resolver los problemas que aquejan los diferentes sectores de la jurisdicción.
Entre otras cosas, mencionó que «lo único que puedo temer es que no tengamos el 8 de diciembre de elecciones», señaló en relación a una posible inhabilitación política por parte de la AN.
Finalmente, Feo La Cruz recomendó a los candidatos a alcaldes y a concejales que integran la MUD, a preocuparse más por sus propuestas, que, a su juicio, “es lógico” que debe generarse en unas elecciones. “La gente vota porque esos candidatos que encarnan con ellos”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción del periodista Luis Guillermo Carvajal.