Un grupo de representantes de los consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento, Frente de Trabajadores y miembros del Gran Polo Patriótico, se concentraron este miércoles al frente de Industrias Diana en Carabobo para solicitar al presidente Nicolás Maduro que revise la planta.
Según los manifestantes, dentro de la compañía ubicada en la zona Industrial de Valencia, hay aceite y mantequilla, mercancía que no está llegando a la población.
Igualmente pidieron la salida de la junta directiva de la planta, debido a que ha girado una serie de órdenes contrarias a las políticas del Gobierno.
Ismael Acevedo, delegado nacional de la comisión Alba Mercosur de Trabajadores de Industrias Diana y miembro del partido Piedra aseguró que los productos de esta empresa se encuentran en las redes especulativas y en los estados fronterizos.
Acevedo propuso al mandatario nacional que la empresa sea dirigida por los trabajadores y el pueblo organizado. “Vamos a defender el legado del Comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro con nuestras vidas”.
Wilmer Solano, miembro del Frente de Trabajadores de Carabobo señaló que lo que está pasando en Diana es producto a unas políticas equivocadas que acabó con Mercal, los Bicentenarios y los Abastos Venezuela. “Ese señor se tiene que ir al igual que todos lo que lo acompañan, no vamos a salir de la calle hasta que la junta directiva salga”, destacó.
Con información de Notitarde