Despampanante lució en traje de baño la modelo Christie Brinkley, quien a sus 63 años de edad mata de la envidia a muchas con su increíble y tonificada figura.
La veterana modelo posó junto a sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook, para la nueva edición de la revista Sport Illustraded, demostrando que la belleza les viene de familia.
Tanto Brinkley como sus hijas lucen espectaculares en modernos y sexy trajes de baño con los que posaron en las paradisíacas playas de Turks and Caicos donde de divirtieron de lo lindo y ahora están dejaron a más de uno boquiabierto.
La legendaria modelo, que se hizo famosa en los ochenta, también posó sola con un bikini rojo que lució de maravilla en su tez blanca y que deja claro que los años no han pasado para Brinkley ni cambiado su envidiable figura.
Aunque la hermosa modelo admite que tiene algunas inseguridades, espera que su regreso a las páginas de dicha revista despierte una conversación en la industria donde la edad juega un factor muy importante.
Con información de People en español