El presidente Nicolás Maduro exhortó a servidoras y servidores públicos a la eficiencia, a salir de la comodidad de las oficinas para cumplir con sus obligaciones y dar respuestas a las necesidades del pueblo.
El jefe de Estado indicó que no es solo tarea de él sacar el país adelante: “La Patria es de todos, estamos obligados a preservarla”.
En este sentido, hizo un llamado a gobernadores y alcaldes, para que revisen las nóminas de sus instituciones para descubrir a los infiltrados y corruptos: “El que no trabaja, revisar todo aquel que esté dañando a esta revolución, pa’ fuera».
“No queremos revolucionarios de discursos y fotos, que están haciendo un trabajo dentro de la revolución para protagonizar, esos son falsos revolucionarios. Démosle duro a esas opositoras y opositores disfrazados de chavistas”, añadió.
Igualmente, pidió a todos, al pueblo organizado, a «más organización, más trabajo, más seguimiento y control en la planificación y ejecución de planes y proyectos».
Precisó además que se debe desintoxicar la revolución de los diferentes males que la aquejan, como la ineficiencia, la burocracia y la corrupción.
Con información de la Iguana Tv