Un hotel ubicado en Suecia ha causado gran revuelo por sus 19 suites, las cuales fueron creadas completamente de hielo y nieve. Las originales habitaciones han sido recientemente diseñadas por creativos de todo el mundo y poseen un arte temático que incluyen influencias de animales y salas inspiradas en el teatro.
Entre estos creativos se incluye un artista sueco que hizo un elefante gigante de nieve en una habitación y un equipo francés que fusionó nieve, hielo y disco en una experiencia para dormir maravilloso.
Una habitación incluso fue inspirada por el sistema de metro de Londres con invitados durmiendo en una versión de hielo de un carro de tubo. Cada año, el hotel crea una nueva serie de espacios de alojamiento diseñados por los artistas que se suman al paisaje existente de las habitaciones privadas.
La cantidad de nieve utilizada para crear el hotel, la iglesia y un bar produciría 700 millones de bolas de nieve, mientras que las lámparas en las habitaciones solo están hechas de 1.000 cristales de hielo cortados a mano.
Con información de The Sun