El piloto caraqueño Rodolfo “Speedy” González regresa a las competencias este fin de semana en el circuito de Valencia, España, luego de una ausencia de 2 años, estará al volante de un poderoso auto de la categoría Nascar Europea.
En el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, este fin de semana se desarrolla el Valencia Nascar Fest, en la primera prueba válida de la temporada 2017, donde estarán en acción 28 competidores.
Un acontecimiento que es la única fecha en España Nascar Euro Series, en la cual el piloto venezolano regresa a las pistas deseoso de aprender de estas poderosas máquinas, tal como lo ha hecho en otras categorías desde que se inició a los 6 años de edad en karting y llegó hasta la Fórmula Uno.
El criollo recibió invitación para correr el fin de semana y considera una excelente oportunidad, pese a que no ha competido en forma oficial desde el 2015, cuando actuó en 4 pruebas de la categoría Indycar.
Rodolfo asume este compromiso como una gran opción para poder continuar su carrera deportiva, esta primera valida le servirá para ir aprendiendo y conociendo detalles en una nueva división del automovilismo, donde confía cumplir un trabajo positivo.
En este campeonato participan pilotos de distintas nacionalidades, Brasil, USA, Italia, Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Japón y Australia.
Con información de Líder en Deportes