El criollo Sandy León, oriundo del estado Zulia, se vistió de héroe por los Medias Rojas en extrainning para dejar en el terreno a los Piratas de Pittsburgh con cuadrangular de tres carreras y Boston venció con pizarra de 0-3.
El duelo estuvo parejo hasta la recta final con un duelo de pitcheo entre Chris Sale y Jameson Taillon, quienes estuvieron intratables desde la lomita. El abridor de los Patirrojos trabajó por espacio de 7.0 entradas, donde solo concedió tres imparables, permitió un boleto y ponchó a siete rivales, para dejar su efectividad.
El lanzador de los Piratas hizo lo mismo al cubrir 7.0 capítulos, aceptó cinco hits, tres pasaportes y venció a tres rivales sin alterar su porcentaje de carreras limpias. El bullpen de los dos conjuntos siguió intraficable en los últimos episodios sin modificar el marcador, por lo que se fueron a entradas extras.
Boston tuvo su oportunidad de oro en la 12da entrada, luego de que Antonio Bastardo le dio las cuatro malas a Jackie Bradley Jr. y Pablo Sandoval con un out. Sandy León fue el siguiente en la caja de bateo y sacudió un soberbio cuadrangular con dos compañeros en circulación entre los jardines izquierdo y central para dejar en el terreno a Pittsburgh.
Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 4-0 con anotada, Sandy León de 5-3 con producida y tres impulsadas. Por los Piratas, Francisco Cervelli se fue de 5-1.
Con información de Meridiano