El as de los Marineros, Félix Hernández, luce optimista pues ha evolucionado satisfactoriamente de sus molestias en la ingle y todo parece indicar que abrirá este sábado, ante los Angelinos de Los Ángeles, justamente en su cumpleaños 31 por lo que tiene mucho que celebrar.
Su debut en la naciente temporada no fue el esperado, pues aunque lució bien en el montículo, cayó derrotado y salió lesionado.
Scott Servais, mánager de los Marineros destacó: “Veo muy bien a Félix en estos momentos… Lo veo muy bien en la ubicación de sus pitcheos. Confío en que incluso hará una mejor apertura que en el Opening Day”.
Añadió: “Félix se siente bien. Después que recibió tratamiento médico, hizo unos ejercicios con el trainer del equipo, Rick Griffin y se sintió bien. Me hizo un gesto con los pulgares arriba y me dijo que estará listo para abrir el sábado”.
“El Rey”, permitió dos carreras (producto de dos cuadrangulares solitarios) y cinco hits en la caída de los Marineros 3-0 ante los Astros. En esa actuación realizó 65 lanzamientos y ponchó a seis oponentes.
“Creo que Hernández no se lesionó en el montículo. Sino en el momento que intentó bajar de la lomita, allí ocurrió la molestia y por eso todos nos preocupamos. Incluso pensamos que no iba a poder estar listo para su siguiente apertura”, dijo Servais.
Con información de Líder en Deportes