En noviembre del 2016 una rumana de 18 años expresó durante un programa de televisión británico muy popular su deseo de vender su virginidad por un millón de euros, pero “afortunadamente” recibió una oferta por un monto mucho más alto al solicitado.
Según informó el diario francés ‘Liberation’, la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.
La propia agencia confirmó a través de Twitter que «la virginidad de Kefren finalmente había sido vendida«. Aunque se desconoce la identidad y nacionalidad del comprador, la compañía reveló que el encuentro se llevará a cabo en un hotel de Alemania.
La decisión de Aleexandra fue motivo de controversia en el Reino Unido en torno al tema de la mercantilización del cuerpo. Al respecto la joven afirmó «Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico, eso no vale la pena» y subrayó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.
Con información de Actualidad RT